Decoración con flores
en Plasencia

Quiénes somos

En Viveros Becedas, somos especialistas en decoración con flores naturales y secas. Ven a visitar nuestra tienda en Plasencia.

Somos un equipo de profesionales que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las flores. Trabajamos con dedicación, nuestro mejor aval son nuestros clientes satisfechos y el trabajo bien hecho.

Si necesitas decorar cualquier espacio ya sea en tu casa, oficina o tienda o para cualquier evento, ven a visitarnos y te asesoraremos. Disponemos de un amplio abanico de ramos de novia, prendidos, decoración de coches, adornos para el cabello, etc. Acércate y te mostraremos nuestro catálogo.

En nuestro vivero disponemos de topo tipo de plantas y árboles frutales, arbustos y demás. Venga a conocer nuestro vivero ubicado en la localidad de Plasencia, te ayudaremos a que elijas las flores y árboles que mejor te vengan dependiendo del sitio donde vayan a ser plantados.

Nuestra dedicación nos hace ser una de las empresas de flores de referencia, consúltanos lo que necesitas y nosotros te lo daremos. En la decoración de cualquier casa u oficina quedan bonitas las flores ya sean naturales o no. Déjate aconsejar por nuestros profesionales.

Nuestra empresa se caracteriza por la excelente atención personalizada, la seriedad y el buen gusto, y sobre todo por la gran calidad en todos nuestros productos.

PONTE EN CONTACTO con nosotros,
será un placer ayudarte.

© 2020 RICARDO BECEDAS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital