Venta de flores
en Plasencia

Centro de jardinería

Somos Viveros Becedas, especialistas en venta de flores naturales y secas, además de árboles frutales y composición de centros de flores. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Plasencia, provincia de CÁCERES.

Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector y que estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Recibe un asesoramiento de expertos, nuestra empresa lleva abierta más de 25 años lo que nos hace ser una empresa de referencia.

Ven y cuéntanos que necesitas, nosotros elaboraremos un presupuesto a tu medida. Si lo prefieres nosotros podemos mandar a unos de nuestros comerciales a visitarte.

Plantas

Venta de flores y plantas

La belleza de las flores y plantas naturales y flores secas es ideal para decorar durante mucho tiempo nuestros hogares o centros de trabajo. Contamos con una amplia variedad en la venta de plantas y flores, ya sea para interior o exterior.
Visita nuestro vivero y elige la flores y plantas que más te gusten para decorar tus espacios favoritos.

Viveros Becedas canasto de flores

Decoración con flores

Realizamos decoraciones florales con flores naturales y secas. En Viveros Becedas, nos podemos encargar de la decoración de tu empresa, tu casa, o cualquier evento que tengas, como comuniones, bodas, bautizos...
La posibilidad de poder trabajar con flores naturales y de temporada hace que podamos jugar con una amplia variedad de formas y colores, lo que nos hace realizar las mejores composiociones posibles.

Ramo de novia

Elaboración de centros, ramos y coronas

En Viveros Becedas te ofrecemos la posibilidad de elaborar los mejores centros de mesa, ramos de novia o coronas. 

Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerte un servicio totalmente personalizado, que hará de tu evento algo personal y exclusivo. 

No dude en contactar co nosotros si necesitas cualquiera de nuestros servicios.

Realizamos arreglos florales para bodas, bautizos, comuniones, y todo tipo de eventos en las que el resultado deba ser excepcional. También nos podemos encargar de la decoración de la iglesia.

Flores naturales de calidad
para decorar el espacio que necesitas.

© 2020 RICARDO BECEDAS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital